jueves, 4 de abril de 2013

La locura de un cuerdo

La locura de un cuerdo por Luna Fernandez

La noche era oscura. No tengo idea que estaba haciendo allí, pero sin embargo recuerdo que estaba con una pala. Estaba cavando. Tenia ropa oscura,y unas zapatillas que no eran mías. Cuando termine de cavar agarre una gran bolsa muy pesada y la enterré. Me fui y no recuerdo nada más.

A la semana escape tres veces del trabajo y robe cuadernos de distintos locales. Nunca supe porque lo hice, pero se sentía como una forma de descargarse.
Iba al psicólogo como si nada, quien decía que no había necesidad de que asista ya que yo estaba mentalmente bien. Nunca le creí.


A la otra semana entre en la noche a una casa y con sangre de una gallina escribí "1200".
Un mes más tarde mi hermana fue a la cárcel por asesinar a su mejor amiga y por irrumpir en una casa de un barrio tranquilo.


Poco después me entere que soy hija única, nunca tuve hermanas.
Todavia me estoy preguntando porque estoy detrás de estas rejas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario